Menú

Citroën C4 Cactus Rip Curl: el Cactus más divertido

El Citroën C4 Cactus se pone surfero con la versión Rip Curl, ya disponible en España, que ofrece el sistema de tracción Grip Control.

El Citroën C4 Cactus se pone surfero con la versión Rip Curl, ya disponible en España, que ofrece el sistema de tracción Grip Control.
Citroën C4 Cactus Rip Curl

En la playa de San Vicente de la Barquera, donde se celebraba la Rip Curl Grom Search, competición que busca en Europa a los mejores jóvenes talentos del surf, los aficionados de este deporte pudieron ver de cerca las nuevas versiones especiales del Citroën C4 Cactus, Rip Curl, pensadas sobre todo para los amantes de este y otros deportes.

Estas variantes del compacto made in Spain cuentan con una decoración exterior específica, con adhesivos exclusivos y detalles interiores en color rojo. Y además ofrecen elementos para resaltar el carácter aventurero, como el sistema Grip Control, que multiplica las opciones off road con diferentes modos de funcionamiento para adaptarse al estado del firme. También tienen techo panorámico, climatizador automático, llantas de 17 pulgadas, sensores de lluvia y luces, sistema de aparcamiento asistido o de navegación

En el apartado mecánico, equipan los motores más potentes, asociados a una transmisión manual de 5 velocidades. En gasolina encontramos el 1.2 Pure Tech de 110 CV (22.450 euros) mientras que en diésel se opta por el 1.6 BlueHDI de 100 CV (23.050 euros).

Más información sobre el Citroën C4 Cactus Rip Curl.

Temas

En Motor

    0
    comentarios