Menú

Ford Ka+: precio y habitabilidad

Ford comienza a vender el nuevo modelo Ka+, que en España saldrá a la venta por un precio que parte de 9.900 euros sin descuentos.

Ford comienza a vender el nuevo modelo Ka+, que en España saldrá a la venta por un precio que parte de 9.900 euros sin descuentos.
Ford Ka+

Ford lanza en el mercado español el nuevo Ka+, un utilitario que, por tamaño, se acerca casi al Fiesta (mide 3,29 metros de largo, 4 centímetros menos que el Fiesta) y que ofrece un buen espacio interior además de un precio muy interesante: 9.900 euros sin descuentos. Ya se puede pedir en los concesionarios, aunque las primeras unidades no está previsto que lleguen antes de final de año.

Con este Ka+, que sustituirá al actual Ka, la marca del óvalo quiere ganar terreno a modelos como el Dacia Sandero o el Kia Rio. Para ello, ofrece un vehículo con un buen espacio interior, que permite acomodar, por ejemplo, a un conductor que roce los 2 metros de longitud o a un pasajero de la misma talla en la parte trasera. En cuanto al equipamiento ofrece, desde la versión más básica, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, ocho airbag, control de estabilidad o limitador de velocidad.

La gama mecánica está pensada sobre todo para el tráfico urbano. Se trata del motor de gasolina 1.2 Duratec que se ofrece con 70 y 85 caballos de potencia. Se combina con un cambio manual de cinco velocidades.

Más información del Ford Ka+.

Temas

En Motor

    0
    comentarios