Menú

Smart Brabus: máxima deportividad en pequeño formato

Los expertos de Brabus le han dado su toque personal a los Smart ForTwo, ForFour y Cabrio. Llegan a Europa a un precio que parte de 19.710 euros.

Los expertos de Brabus le han dado su toque personal a los Smart ForTwo, ForFour y Cabrio. Llegan a Europa a un precio que parte de 19.710 euros.
Smart Brabus

Los nuevos Smart Brabus se presentaron recientemente en el Salón de Pekín. Este preparador ha puesto al día a los urbanos de Smart con toques de diseño exteriores y un motor que llega a los 109 caballos.

Por fuera se distinguen por el aire más deportivo y los difusores y embellecedores, además de por equipar llantas de aleación Brabus en gris mate pulido. Dependiendo de la versión, las llantas calzan neumáticos de diferente tamaño. En el habitáculo también hay elementos diferenciadores, como la guantera con cerradura, el paquete Cool & Audio y la función de aviso por proximidad, entre otros. Además, el Smart Brabus ForTwo Coupé y ForFour disponen del techo panorámico de serie.

A la mejora del motor, los chicos de Brabus han añadido otros retoques técnicos, como una caja de cambios de seis velocidades (Twinamic de doble embrague) con una configuración más deportiva, que es un 40% más rápida. Con todo, la variante ForTwo consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y el Smart Brabus ForFour alcanza una velocidad máxima de 180 km/h.

Al equipamiento más específico de los Brabus se puede añadir también el acabado Xclusive, con asientos deportivos con tapizado de cuero perforado, tablero de instrumentos con acabado en cuero y tela, etc. Los precios de estos Smart Brabus en Alemania parten de 19.710 euros para el ForTwo Coupé.

Más información de los Smart Brabus.

Temas

En Motor

    0
    comentarios