Menú

Castilla y León

Nuevo Seat León: se admiten pedidos

Seat ya admite pedidos del nuevo León. El modelo más vendido de la marca llegará al mercado a comienzos de 2017 desde 19.080 euros.

Seat ya admite pedidos del nuevo León. El modelo más vendido de la marca llegará al mercado a comienzos de 2017 desde 19.080 euros.
Seat León

El nuevo Seat León llegará al mercado a comienzos de 2017 con imagen y tecnologías reforzadas para seguir siendo líder. El compacto de más éxito de la marca está disponible con tres carrocerías: SC, 5 puertas y la familiar ST. Más adelante llegará también la deportiva variante Cupra, equipada con el motor 2.0 TSI con 290 CV de potencia.

El cinco puertas puede combinarse con cuatro niveles de acabado (Reference, Style, Xcellence y FR) mientras que la versión SC puede pedirse con los acabados Style y FR y el familiar ST es el que mayores acabados ofrece: Reference, Style, X-Perience, Xcellence y FR. Desde el nivel más básico (Reference) el León ofrece un alto equipamiento, con elementos como 7 airbags, aire acondicionado, faros halógenos con luces Led diurnas, elevalunas delanteros eléctricos, volante multifunción, etc. Cada uno de los niveles de acabado puede mejorarse con los paquetes Plus (a partir de 700 euros).

La gama mecánica cuenta con 10 opciones de motor, con variantes diésel, gasolina y GNC (gas natural comprimido). En diésel la oferta incluye potencias desde 90 hasta 184 caballos y es novedad el motor 1.6 TDI de 115 CV. En gasolina, las potencias van desde 110 a 180 caballos. Destaca la versión 1,4 litros TGI, que puede funcionar con GNC. Se combinan con cajas de cambio manuales de 5 o 6 velocidades, así como DSG de doble embrague con 6 o 7 velocidades. Y puede disponer de tracción delantera o total 4Drive con embrague Haldex de quinta generación.

Más información y listado completo de precios del Seat León.

Temas

En Motor

    0
    comentarios