Menú

Nissan Micra: preparado para llegar al mercado

Nissan admite ya reservas de la quinta generación del Micra, que se renueva al gusto europeo. Se puede pedir desde 13.500 euros, más descuentos.

Nissan admite ya reservas de la quinta generación del Micra, que se renueva al gusto europeo. Se puede pedir desde 13.500 euros, más descuentos.
Nissan Micra

El renovado Nissan Micra llegará a los concesionarios españoles el próximo mes de febrero, pero la marca ya admite pedidos de esta quinta generación, que se ha actualizado siguiendo los gustos europeos y que ofrece muchas posibilidades de personalización y un amplio catálogo de tecnologías, tanto en el apartado de ayudas a la conducción como en conectividad. Por ejemplo, equipa el sistema de Alerta y Prevención de Cambio de Carril Involuntario o el Freno de Emergencia Delantero Inteligente con reconocimiento de peatones. Y otros sistemas –Identificador de Señales de Tráfico, Sistema de Iluminación Automática, Control de Ángulo Muerto, Cámara de Visión 360º– con los que ya cuentan modelos de la gama de gran éxito como el Nissan Qashqai.

La gama mecánica queda compuesta por dos opciones de gasolina y un diésel. Los primeros son un tricilindrico de 1 litro de cilindrada con 73 caballos de potencia y un turbo de 0,9 litros de cilindrada y 90 caballos, que gasta 4,4 l/100 km con unas emisiones de 99 gramos. Y en diésel encontramos el motor 1.5 dCi, con 90 CV de potencia. Su consumo homologado es de solo 3,2 litros y las emisiones, de 88 g/km de CO2.

El nuevo Micra se podrá pedir en 5 niveles de acabado –Visia, Visia+, Acenta, N-CONNECTA y Tekna–, a los que hay posibilidades de añadir hasta 9 packs opcionales agrupados por elementos de seguridad, tecnología o equipamientos individuales, como los faros full led, el Pack de seguridad Plus o la tapicería de piel. Las posibilidades de personalización son muy amplias y se pueden crear hasta mil versiones del Micra diferentes.

Los precios (que seguramente contarán con algún descuento de lanzamiento) parten de 13.500 euros para la variante Micra 1.0 73 CV Visia.

Más información del Nissan Micra.

Temas

En Motor

    0
    comentarios