Menú

Carlos Sainz vs Carlos Sainz: ¿quién ganará?

Padre e hijo se miden en una curiosa carrera a bordo de dos car-cross, en una prueba organizada por Red Bull.

Carlos Sainz vs Carlos Sainz: ¿quién ganará?

Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallys, y Carlos Sainz Jr., piloto de Fórmula Uno que la próxima temporada correrá en el equipo Renault, se han medido en una carrera a bordo de dos car-cross, de 1000cc, 170cv de potencia y apenas 300 kilos de peso.

Padre e hijo se han encargado de exhibir su enorme control y velocidad a los mandos de cualquier vehículo con motor, como demuestran en este vídeo:

"Siempre encontramos algún hueco para competir, y cuando lo hacemos es a muerte, aunque con respeto y sin querer hacernos daño", dice el joven piloto de F1, de 23 años, acerca de los piques con su padre, de 55.

"Sin talento es imposible triunfar. Pero lo que le ha hecho grande (a su padre) son sus ganas de ganar, su perseverancia, saber cómo poner un coche a punto, fijarse hasta el mínimo detalle del coche", explica Carlos Sainz Jr.

Por su parte, el piloto de rallys, que ganó el Dakar en 2010, habla de las cualidades de su hijo: "Es un piloto extremadamente rápido, con un gran talento. Nunca deja de aprender, de formarse y, para su edad, tiene ya una buena experiencia. Creo que tiene un gran futuro por delante", pronostica.

Temas

En Motor

    0
    comentarios