Menú

Range Rover SVAutobiography: exclusividad total

Land Rover aumenta la exclusividad del Range Rover con la variante SVAutobiography. Para viajar con todo lujo y confort.

Land Rover aumenta la exclusividad del Range Rover con la variante SVAutobiography. Para viajar con todo lujo y confort.
Range Rover SVAutobiography

La división SVO (Special Vehicle Operations) de Jaguar-Land Rover ha sido la encargada de desarrollar el nuevo Range Rover SVAutobiography sobre la base del renovado SUV. Un modelo muy exclusivo, que se podrá equipar con cuatro motores diferentes y que ya se puede reservar por un precio que parte de los 207.700 euros (TDV6 de 258 CV). Este lujoso SUV puede estirar su carrocería hasta los 5,20 metros de largo, con lo que podrá plantar cara a vehículos como el Bentley Bentayga, el Rolls Royce Cullinan o el Mercedes-Maybach GLS.

La exclusividad se demuestra en detalles como el hecho de que la carrocería se pueda personalizar con hasta 57 tonos diferentes y un interior al que no le falta de nada. Los pasajeros de las plazas traseras viajarán con el máximo confort en dos asientos individuales tapizados en piel, que cuentan con regulación eléctrica en 24 posiciones, respaldos reclinables en 40 grados, función de masaje, ventilación, calefacción, reposapiés calefactado...

En la parte de atrás también hay una nevera para refrigerar bebidas y dos pantallas de 10 pulgadas. Como opción, el piso del maletero puede ser de madera y se extiende de forma eléctrica para facilitar la carga. Un sinfín de opciones y detalles para que ir a bordo sea un auténtico placer.

Más información y precios del Range Rover SVAutobiography.

Temas

En Motor

    0
    comentarios