Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Rolls-Royce Cullinan: este es el SUV más lujoso

Rolls-Royce ya tiene listo su primer SUV, el Cullinan. El crossover más lujoso del mundo equipa un motor de 563 caballos de potencia.

0
Rolls-Royce Cullinan

No hay fabricante que no sucumba a la moda SUV. Entre los prémium destacan el Lamborghini Urus, Bentley Bentayga o Jaguar F-Pace. Y ahora es Rolls-Royce la que se suma a esta tendencia y acaba de presentar el Cullinan, seguramente, el SUV más lujoso del mundo. Un todocamino imponente que, sin embargo, no pierde la identidad de la marca.

Este crossover de superlujo mide 5,34 metros de largo, 2,16 de ancho y 1,83 de alto y equipa un motor V12 de doble turbo y 6,75 litros de cilindrada con 563 caballos de potencia. Anuncia una velocidad máxima de 250 km/h, muy destacable teniendo en cuenta que el Cullinan pesa 2.660 kilos. Equipa tracción total, exhibe la mejor capacidad de vadeo (540 mm) de su segmento y dispone de un modo de conducción denominado 'Everywhere' que permite utilizar todo el par en cualquier clase de terreno.

En el interior encontramos todo lo que se puede esperar de un modelo como este. Todo está pensado para ofrecer el máximo confort a sus pasajeros, que pueden viajar en dos asientos individuales en las plazas traseras. Por supuesto, no faltan las últimas tecnologías en materia de conectividad e infoentretenimiento (pantalla central táctil, conexión wifi, etc) o los más innovadores sistemas de ayuda a la conducción y seguridad (Night Vision y Vision Assist, incluyendo detección de peatones de día y de noche; cuatro cámaras con visión panorámica, visibilidad panorámica y vista de helicóptero; control de crucero activo; advertencia de colisión; aviso de tráfico cruzado, salida de carril y advertencia de cambio de carril, etc).

Más información del Rolls-Royce Cullinan.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios