Menú

Nuevo Porsche Macan: pensando en China

Porsche ha presentado en Shanghai la renovación del Macan, que estrena estilo exterior, sistemas de conectividad y nuevas ayudas a la conducción.

El Porsche Macan, el SUV medio de la marca alemana, recibe su primera actualización cuatro años después de su lanzamiento mundial. Y se presenta al mundo en China, su principal mercado, pues de los más de 350.000 Macan vendidos, 100.000 se han comercializado en el gigante asiático. Por ello, lo visto en Shanghai es la versión china del modelo. Y a lo largo de este año se presentarán variantes para otros mercados.

Tal vez por eso, en la puesta de largo del nuevo Macan, no se ha hablado nada de motorizaciones, pues posiblemente en el mercado chino haya alternativas que no se ofrezcan, por ejemplo, en Europa. Lo que sí se ha comentado son los cambios que recibe en el apartado estético, con una parrilla y unos paragolpes rediseñados. También cambian en el frontal los faros, que ahora son de LED por primera vez, y que pueden contar con el sistema Porsche Dynamic System Plus, que adapta la distribución del haz de luz a las circunstancias del momento. En la parte trasera cuenta con una franja de luces de LED tridimensionales de diseño similar a las del Cayenne o el Panamera.

En el interior hay más cambios, pues ofrece un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 11 pulgadas con la posibilidad de configurarse en función de los gustos del conductor. Además, los nuevos Macan estarán permanentemente conectados gracias al módulo Connect Plus, que permitirá recibir informaciones en tiempo real, como el estado del tráfico, o grabar y analizar tus experiencias de conducción off road con el coche.

Más información del Porsche Macan.

Temas

0
comentarios