Menú

Mazda CX-30: este es el nuevo SUV de la marca

Mazda acaba de presentar su nuevo SUV, el CX-30. Llena el hueco existente entre el Mazda CX-3 y el CX-5 y llegará al mercado antes de final de año

0
Mazda CX-30: este es el nuevo SUV de la marca
Mazda CX-30

Mazda lanzará al mercado este mismo año un nuevo crossover, el CX-30. Mide 4,40 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,53 metros de alto, por lo que se situará en la gama SUV de la marca entre el Mazda CX-3 y el Mazda CX-5.

Su diseño sigue la línea del nuevo Mazda3, aunque en este caso se apuesta por unas protecciones de plástico para los bajos y los pasos de rueda, que le dan un toque más deportivo. Su interior también está en la misma línea del compacto japonés. Ofrecerá espacio para cuatro pasajeros y un maletero generoso con 430 litros de capacidad que, dependiendo del acabado, podrá tener portón de apertura eléctrica.

En cuanto a los motores, no se conocen en concreto los que equipará. En cualquier caso, serán propulsores Skyactiv, así que lo más lógico es que cuente con la nueva gama Skyactiv-G y Skyactiv-X en gasolina, mientras que en diésel serían el 1.8 Skyactiv-D con 116 CV de potencia. En el caso de los de gasolina, tendrán hibridación ligera, con una batería de 24 voltios y un motor eléctrico que sirve de asistencia, motor de arranque, alternador, etc.

Más información del Mazda CX-30.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios