Menú

Mercedes Clase V: para viajeros prémium

El Mercedes Clase V, el gran monovolumen que la marca fabrica en Vitoria, se renueva con retoques de diseño, más tecnología y confort.

La nueva generación del Mercedes Clase V ya está lista para su llegada al mercado. El monovolumen prémium 'made in Spain' (se fabrica en Vitoria) se renueva este próximo mes de mayo con retoques de diseño, como por ejemplo un paragolpes con mayor protagonismo y entradas de aire o una nueva calandra, que en el acabado AMG Line cuenta con acabado con efecto diamante. En el interior, máximo confort, espacio y acabados de calidad. Puede ofrecer hasta 8 plazas, con un maletero que parte de 610 litros de capacidad y una segunda fila de asientos, que pueden tener masaje y climatización en opción.

El nuevo Clase V estrena tecnologías de asistencia a la conducción como el asistente activo de frenada y un nuevo asistente de luz larga para conducir permanentemente con luz de carretera. En el apartado mecánico estrena un nuevo motor de cuatro cilindros y 239 caballos que se convierte en el tope de la gama para la version 300d. Homologa entre 5,9 y 6,3 l/100 km en función de la carrocería (compacta, larga o extralarga) del Clase V.

También es nueva la incorporación del cambio automático 9G-Tronic, de serie en toda la gama salvo en el V220d, y que estará disponible a partir del mes de octubre, en el que también se podrá optar por un cambio manual de seis marchas. Los precios del nuevo Clase V parten de 50.200 euros para la versión V220d de 163 caballos.

Más información del Mercedes Clase V.

0
comentarios