Menú

Geely Icon: un nuevo SUV que llega de China

El fabricante chino Geely ha presentado su nuevo SUV. Se lama Icon, mide 4,35 metros de largo y se pretende que sea un coche global.

0
El fabricante chino Geely ha presentado su nuevo SUV. Se lama Icon, mide 4,35 metros de largo y se pretende que sea un coche global.
Geely Icon

El fabricante chino Geely, propietario de Volvo y que también tiene acuerdos con Daimler, acaba de presentar su nuevo SUV compacto Icon. Se trata de un modelo que tiene pretensiones globales, por lo que no se descarta que, además de China, llegue a otros mercados.

El Geely Icon mide 4,35 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,61 metros de alto y su distancia entre ejes es de 2.640 milímetros. Utiliza la plataforma denominada BMA, la misma del Geely Bin Yue, y en su diseño exterior destacan las formas angulosas, los faros Full LED distribuidos en varios niveles o los tiradores desplegables de las puertas, al estilo de los que equipa el DS3 Crossback.

Cuenta con un interior espacioso y versátil, con muchos huecos para dejar pequeños objetos, y equipa varias pantallas digitales. Y para su propulsión apuesta por un motor 1.5 Turbo de gasolina aunque, por el momento, no se conocen su potencia o prestaciones.

Más información del Geely Icon.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation