Menú

Hyundai Vision T Concept: nuevo SUV híbrido enchufable

Hyundai ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el Vision T Concept, que anuncia un nuevo SUV híbrido enchufable.

Hyundai ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el Vision T Concept, que anuncia un nuevo SUV híbrido enchufable.
Hyundai Vision T Concept

El Hyundai Vision T Concept, que la marca ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, anuncia el diseño de los futuros modelos de la marca, basados en un concepto que el fabricante denomina Sensuous Sportiness. Adelanta a la vez lo que podría ser la nueva generación del Hyundai Tucson, cuya llegada al mercado está prevista en un par de años.

El Vision T es un SUV híbrido enchufable con aire coupé y formas geométricas y angulosas. En su diseño destacan elementos como las ventanillas sin marcos con ribetes de cromo satinado o las grandes llantas de cinco radios y aleación de cromo satinado con pinzas de freno de color naranja oscuro. El punto de recarga se encuentra en la parte trasera y cuenta con una cubierta deslizante. Al cargar, se iluminan las palabras 'Blue Drive'.

Otra de las novedades será la inclusión de una rejilla activa, que está cerrada y estática con el vehículo estacionado, pero cuando se pone en movimiento, cada celda individual se mueve para optimizar la aerodinámica y el rendimiento de la energía. También estrena un logotipo con la letra 'H' en cromo oscuro que se ilumina en tonos que pasan del verde brillante al rojo intenso. Además, la iluminación del vehículo es secuencial y, cuando se apaga el tren motriz, las luces traseras y el logotipo de la marca siguen una secuencia, siendo el logotipo de Hyundai el último en apagarse.

Más información del Hyundai Vision T Concept.

Temas

En Motor

    0
    comentarios