Menú

Toyota Prius: 20º aniversario

La firma japonesa presenta este Prius 2020 Edition que conmemora las dos décadas de éxito de su modelo.

0
La firma japonesa presenta este Prius 2020 Edition que conmemora las dos décadas de éxito de su modelo.
Toyota Prius:20º aniversario

Si hay un fabricante que ha apostado desde hace ya bastantes años por la electrificación de sus modelos es Toyota. Ahora, este 2020, la firma nipona celebra los 20 años de vida de su Prius con una edición especial llamada 2020 Edition.

Si nos ponemos exquisitos, estos 20 años se cumplen en Europa, ya que en Estados Unidos el Prius original fue lanzado al mercado en 1997, solo que al Viejo Continente llegó en el año 2000. Aquel modelo pionero significó un claro pilar sobre el que Toyota edificó lo que es hoy a nivel de movilidad híbrida y es por esto que están más que orgullosos de este modelo.

Ahora bien, entrando en materia con esta edición limitada de celebración, se trata de un modelo que se basa en el Prius XLE de tracción delantera. Como no podía ser de otra manera, solo se fabricarán 2.020 unidades del mismo, y contará con dos colores a elegir: Rojo Supersonic y Wind Chill Pearl. En contraste con la pintura exterior tenemos distintos elementos en negro; como las llantas, emblemas exteriores o pilares A. En su interior también encontramos la palanca de cambios en negro o unas alfombrillas especiales 2020 Edition.

A todo esto hay que sumar todo el equipamiento de serie que incluye la versión XLE del Prius, así como un nuevo paquete de seguridad que añade distintos asistentes que se estrena en esta versión 2021.

Más información sobre el Toyota Prius 2020 Edition.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD