Menú

Lexus LS 2021: lujo y bienestar

El fabricante japonés ha renovado su buque insignia, el lujoso y vanguardista Lexus LS.

El fabricante japonés ha renovado su buque insignia, el lujoso y vanguardista Lexus LS.
Motor 16

Como sucede con casi todos los modelos, el LS de Lexus se ve revitalizado a mitad de su vida con una serie de mejoras y añadidos que harán que encare el 2021 y los próximos años con energías renovadas.

Este nuevo LS adopta la filosofía y el lenguaje de diseño que ya habíamos podido ver en el recientemente presentado IS, con una parrilla delantera más definida, un nuevo color que la rodea y unos faros delanteros con tiple luz que le dan un aspecto mucho más actual y moderno. En la zona inferior también se han añadido detalles en cromado y unas entradas de aire que cambian ligeramente su forma exterior.

En la zona posterior, los cambios no son tan evidentes y solo se aprecian unas luces LED con una nueva firma luminosa y algún que otro detalle en negro brillante. A esto se suman las nuevas llantas de 20 pulgadas que tendrá el modelo deportivo F-Sport.

Pero es sin duda en su interior y bajo él mismo donde más cambios se han producido. Aquí dentro el lujo y la presencia del LS siguen intactos, y se añade una pantalla central de gran tamaño que alcanza las 12,3 pulgadas y que incorpora Apple CarPlay y Android Auto. Pero además de estas novedades visibles tanto externas como internas, los chicos de Lexus han trabajado en hacer de este un coche todavía más confortable. Es por esto que se han enfocado en reducir aún más el ruido dentro del habitáculo y en revisar la suspensión para que cada uno de los viajes a bordo de esta nave japonesa sea un auténtico placer.

Más información del nuevo Lexus LS 2021.

Temas

En Motor

    0
    comentarios