Menú

Terrorífico accidente múltiple en Moto2 en el GP de Austria

Enea Bastianini se fue al suelo en la vuelta tres de la carrera y Syahrin impactó contra la moto del italiano y salió despedido contra el asfalto.

Enea Bastianini se fue al suelo en la vuelta tres de la carrera y Syahrin impactó contra la moto del italiano y salió despedido contra el asfalto.
Terrorífico choque en Moto2 | MotoGP

Terrorífico choque en la carrera de Moto2 en el Gran Premio de Austria celebrado en el circuito de Red Bull Ring.

Los pilotos acababan de comenzar la tercera vuelta, y en la curva 1 el líder del Mundial, Enea Bastianini, se fue al suelo y su moto se quedaba en mitad de la pista lo que provocó que los pilotos que venían inmediatamente después tuviesen que esquivarla.

Varios competidores lograron sortearla sin problema, pero Hafizh Syahrin no la vio e impactó de forma violenta contra ella saliendo despedido contra el asfalto. Otros pilotos como Izdihar o Edgar Pons también se cayeron pero afortunadamente no tuvieron que ser atendidos.

El más perjudicado fue el piloto malayo al que tuvieron que atender los servicios médicos y finalmente fue trasladado a la clínica en ambulancia. Por suerte, todos los competidores estaban conscientes.

Después, Gino Borsoi, director deportivo de la estructura de Jorge Martinez 'Aspar', al que pertenece Syahrin, informó de que Jorge había hablado con los médicos y El Pescao "está bien, con muchos golpes, sobre todo en la cadera. Pero está despierto y responde", confirmaba en DAZN.

También Edgar Pons quiso dar su visión sobre lo ocurrido.

Fue muy complicado. Cuando ves eso no sabes por dónde tirar. Pude esquivar la moto, pero me encontré la rueda delantera y la suspensión. Me fui directo contra el muro y tuve que saltar. Por suerte no me hice nada.

En Motor

    0
    comentarios