Menú

Motta: "Soy distinto a Davids, pero puedo aportar lo mismo"

Thiago Motta, jugador ítalo-brasileño del Barcelona, ha defendido este miércoles su candidatura a ocupar el puesto que dejará vacante por sanción en la próxima jornada de Liga su compañero Edgar Davids.

0
L D (EFE) "Somos jugadores distintos, pero puedo aportar lo mismo", manifestaba Motta, quien recuerda que ya se ha alineado dos veces en Valencia, donde su equipo actúa el próximo fin de semana, y que, "allí, el ambiente siempre es caliente".

Según el brasileño, "los valencianistas han de ganar para seguir a rueda del Real Madrid, así que será un partido bonito, de los que a todo el mundo le gusta jugar, pero será el entrenador quien decida el once". Ante la posible baja por lesión en el Valencia de Pablo Aimar, Thiago Motta manifestaba: "Sin duda es una pieza importante para ellos, pero si no está él habrá alguien que le suplirá bien".

Sobre su actual temporada, marcada por los problemas físicos, Motta rehusa recurrir al tópico de la mala suerte e, incluso, se mostró satisfecho por la estabilidad alcanzada en los últimos partidos por el equipo, pese a que se haya instaurado un once titular fijo. "Ojalá siga esta racha y se ganen todos los encuentros", tras lo que añadía que "la temporada es muy larga y, por eso, los demás debemos estar preparados".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios