Menú

NBA

Marc Gasol, de nuevo decisivo en la victoria ante los Bulls

El pívot español lideró el ataque con 19 tantos y dio por segundo partido consecutivo la victoria a los Grizzlies. 

LD / EFE
0
El pívot español lideró el ataque con 19 tantos y dio por segundo partido consecutivo la victoria a los Grizzlies. 
Marc Gasol, durante el partido contra los Bulls de Chicago. | Cordon Press

Marc Gasol encestó 19 puntos y se convirtió en el líder del ataque de los Grizzlies de Memphis, que vencieron en el tiempo de prórroga por 82-85 a los Bulls de Chicago. El pívot español dio por segundo partido consecutivo el triunfo a los Grizzlies, esta vez liderando el ataque.

Gasol jugó 32 minutos, encestó 7 de 10 tiros de campo, agregó 5 de 8 desde la línea de personal, logró ocho rebotes, dio una asistencia, recuperó un balón y puso un tapón. Al base español lo ayudaron el alero Rudy Gay, con 16 tantos, mientras que Zach Randolph logró doble-doble de 13 puntos y 19 rebotes para los Grizzlies (26-13).

Los Bulls (23-16) fueron guiados por el alero Jimmy Butler, que encestó 18 puntos, mientras que Carlos Boozer aportó 17 tantos y 14 rebotes, y el reserva Nate Robinson encestó 11.

El alero Andrei Kirilenko aportó doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes para conducir el triunfo de los Timberwolves de Minnesota que detuvieron una mala racha de cinco derrotas al vencer por 92-79 a los Rockets de Houston.

Mientras que los reserva Chris Johnson y Mickael Gelabale firmaron contrato de 10 días con los Timberwolves (17-20) por la mañana, y en la noche se combinaron para encestar los primeros 23 puntos del equipo en el último cuarto.

Ricky Rubio disputó su segundo partido seguido como titular desde que regresó de una lesión de ligamentos de la rodilla izquierda y terminó con siete puntos en 30 minutos de juego. El base encestó 1 de 3 tiros de campo, 5 de 6 desde la línea de personal, logró un rebote y entregó seis asistencias.

Mala noche para Víctor Claver, que regresó a las rotaciones con los Trail Brazers. Los de Portland sumaron su quinta derrota consecutiva ante los Bucks de Milwaukee por 104-110. El alero español novato se fue sin puntos en cinco minutos de acción en su regreso al campo de juego después de tres partidos ausente por decisión del entrenador.

 

Partidos

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia