Menú

NBA

Nadie puede con Stephen Curry y Chicago corta su racha

El base de Golden State anotó 38 puntos y dio 11 asistencias. Los Bulls perdieron contra Atlanta.

0
El base de Golden State anotó 38 puntos y dio 11 asistencias. Los Bulls perdieron contra Atlanta.
Stephen Curry. | EFE

La racha triunfal de los Bulls de Chicago llegó a su final a pesar de que el ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic estuvo inspirado en el juego ofensivo e interior al conseguir un doble-doble.

La gran labor individual y de equipo de Mirotic no impidió la derrota que los Bulls sufrieron como visitantes (120-105) ante los Hawks de Atlanta.

Los Bulls habían logrado seis triunfos consecutivos, su mejor racha ganadora de la temporada, pero de nuevo en el Philips Arena, de Atlanta, comenzaron el partido sin energía.

Mientras, su compañero de selección, el pívot Pau Gasol, nunca pudo superar a los hombres altos de los Hawks. Gasol, perdió el duelo individual ante el pívot dominicano Al Horford, al aportar sólo 10 tantos después de estar 32 minutos en la pista del Philips Arena.

Por otro lado, el base Stephen Curry aportó 38 puntos y entregó 11 asistencias en el sexto triunfo consecutivo de los visitantes Warriors de Golden State, que superaron 116-128 a los Kings de Sacramento.

Los Warriors (35-2) consiguieron su sexta victoria consecutiva luego de sumar su segunda derrota en lo que va de temporada y se hicieron con la tercera mejor racha triunfal actual de liga detrás de los ocho triunfos seguidos de los Clippers de Los Ángeles y los siete de los Spurs de San Antonio.

Partidos

28 de Abril de 2021
Boston Celtics 115-119 Oklahoma City Thunder
Charlotte Hornets 104-114 Milwaukee Bucks
Indiana Pacers 112-133 Portland Trail Blazers
Toronto Raptors 103-116 Brooklyn Nets
Houston Rockets 107-114 Minnesota Timberwolves
Golden State Warriors 103-133 Dallas Mavericks
0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Tienda LD