Menú

NBA

Triunfos para Marc Gasol y Calderón en otra mala noche de Ricky Rubio

Memphis y New York ganaron mientras que Minnesota sigue sin arrancar.

0
Memphis y New York ganaron mientras que Minnesota sigue sin arrancar.
Ricky Rubio con Minnesota. | EFE

El veterano alero alemán Dirk Nowitzki se convirtió en pieza clave que permitió a los Mavericks de Dallas vencer a domicilio por 93-87 a los devaluados Timberwolves de Minnesota.  

El base español Ricky Rubio jugó 34 minutos y aportó 12 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, que no impidieron la sexta derrota consecutiva de los Timberwolves y la décima en los últimos 11 partidos disputados.

Una vez más la combinación del ala-pívot Zach Randolph y el pívot español Marc Gasol fue la clave que permitió a los Grizzlies de Memphis venir de atrás y completar la mayor remontada de la temporada que los dejó con el triunfo de 101-98 ante los Celtics de Boston.

El jugador de Sant Boi disputó 36 minutos en los que anotó 5 de 17 tiros de campo, y encestó el único lanzamiento que hizo desde la línea de personal.

Por último, el base estrella Damian Lillard logró 31 puntos y nueve asistencias que lo dejaron como el líder del ataque de los Trail Blazers de Portland que remontaron y derrotaron 115-110 a los Thunder de Oklahoma City de Sergi Ibaka.

El ala-pívot hispano-congoleño fue el cuarto máximo encestador de los Thunder al conseguir 14 puntos en los 35 minutos que estuvo en la pista del Moda Center, de Portland.

Partidos

12 de Octubre de 2020
Miami Heat 93-106 Los Angeles Lakers
0
comentarios

Servicios