Menú

NBA

Apoteosis en la NBA: récord de Warriors y despedida de Kobe Bryant

Despedida mágica de Kobe con 60 puntos. Curry hace doble historia con sus Warriors. Récord de victorias y de triples anotados en una temporada.

Despedida mágica de Kobe con 60 puntos. Curry hace doble historia con sus Warriors. Récord de victorias y de triples anotados en una temporada.
Kobe y Curry hacen historia | EFE

Boquiabiertos. Así se han quedado los amantes del baloncesto en una madrugada que quedará grabada en su retina para siempre. Noche histórica en la NBA en la despedida de la temporada regular.

Kobe Bryant anotó 60 puntos -jugador más veterano, 37 años y 234 días en enchufar 60 puntos- el día que decía adiós tras 20 años de exitosa carrera. Un adiós mágico que terminó con remontada y victoria de sus Lakers ante los Jazz. Kobe elevó a la máxima expresión su figura en el partido de su adiós definitivo. Su despedida fue la estampa de esa Mamba Negra que todos conocemos, la de la garra, la entrega, la ambición, la crema pura.

El día del adiós de una leyenda coincide con la consagración de una súper estrella que va camino de romper todos los registros históricos. Sthepen 'Bailarina de Claqué' Curry llevó a su equipo, Golden State Warriors, en volandas hacía el récord histórico de victorias en una temporada regular (73 en 82 partidos) superando la marca de Jordan y sus Bulls, El base anotó 46 puntos con 10 triples incluidos en el triunfo sobre los Grizzlies. Curry consigue el récord de triples en una temporada regular, ¡más de 400!, superando el anterior récord de 264 triples de Ray 'Sugar' Allen .

Increíble. I love this game.

Temas

Partidos

    0
    comentarios