Menú

NBA

Muere Craig Sager, el periodista de las chaquetas estrafalarias

Dedicado al periodismo desde hace más de 40 años, a este veterano periodista le detectaron una leucemia en abril de 2015.

Dedicado al periodismo desde hace más de 40 años, a este veterano periodista le detectaron una leucemia en abril de 2015.
Craig Sager, el periodista de la NBA de las chaquetas estrafalarias. | Archivo

David Levy, presidente de Turner Sport, ha confirmado a través de las redes sociales la muerte fallecimiento de Craig Sager, famoso periodista estadounidense de la TNT especializado en la NBA y que ha pasado a la historia por sus estrafalarias chaquetas.

"Craig Sager ha sido un miembro muy querido de la familia Turner durante más de treinta años y ha sido una verdadera inspiración para nosotros. Nunca habrá otro Craig Sager. Su increíble talento, su incansable ética de trabajo y su dedicación le hicieron ser conocido en todo el mundo", dice el comunicado de Levy.

"A pesar de que será recordado por su colorido atuendo mientras cubría la NBA con TNT, su determinación, su actitud y sus ganas de vivir a pesar del cáncer que sufría será su último impacto", continuaba Levy, que finalizó su mensaje con la siguiente frase: "Siempre seremos Sager Strong".

Craig Sager había vuelto a las canchas a principios del pasado mes de marzo después de haber estado 11 meses fuera de ellas a causa de la leucemia que le habían detectado en abril de 2015.


"Creo que se ha informado de mi muerte de manera prematura. Voy a hacer historia médica", dijo Craig Sager a finales de marzo pasado, sólo una semana después de haber afirmado que los médicos le daban entre tres y seis meses de vida.

Partidos

    0
    comentarios