Menú

NBA

Histórico cambio de formato en el All Star de la NBA

Por primera vez desde 1951, ya no será un partido del Este contra el Oeste. La próxima edición será en Los Ángeles.

Libertad Digital
0
Histórico cambio de formato en el All Star de la NBA

Cambio histórico de formato en el All Star de la NBA, el partido de las estrellas que se viene disputando de manera casi ininterrumpida desde el año 1951 —sólo se dejó de celebrar en 1999 debido al lockout—. Y es que la liga ha decidido que a partir de ahora no se enfrenten jugadores de la Conferencia Este con la del Oeste, sino que los dos jugadores más votados de la competición serán nombrados capitanes y serán ellos quienes elijan a sus compañeros para este All Star a través de una especie de draft.

Es decir, tanto jugadores del Este como del Oeste estarán mezclados.

Pese a todo, el partido lo seguirán disputando 12 jugadores de cada Conferencia y la forma de elección seguirá siendo igual: 10 titulares que serán seleccionados a través de los votos de público, prensa y jugadores, y 14 reservas elegidos por los entrenadores.

Además, el otro cambio será que cada equipo podrá elegir una organización benéfica a la que el ganador destinará un donativo.

La edición número 67 del All Star Game se disputará en Los Ángeles, el 18 de febrero de 2018, y será la primera que no tendrá un enfrentamiento entre la Conferencia Este y la Oeste.

Partidos

16 de Julio
Minnesota Timberwolves 92-95 Memphis Grizzlies

Lo más popular

0
comentarios

Servicios