Menú

NBA

Un excampeón de la NBA confiesa que fumó marihuana durante toda su carrera

Steve Jackson, ganador del anillo con los San Antonio Spurs, quiere que se legalice. 

0
Steve Jackson, ganador del anillo con los San Antonio Spurs, quiere que se legalice. 
Steve Jackson con los Spurs. | EFE

"Creo que deberían quitar la marihuana de la lista de sustancias prohibidas. ¿Por qué no? Yo fumé toda mi carrera y tuve una gran carrera". Estas fueron las sinceras palabras de Steve Jackson para el portal TMZ de los EEUU.

Las declaraciones del exjugador de la NBA y ganador del anillo con los San Antonio Spurs en 2003 van aún más allá de una simple confesión ya que quiere que la marihuana se legalice uniéndose a la petición de Steve Kerr, entrenador de los vigentes campeones, los Golden State Warriors.

Jackson y Kerr no son los únicos que quieren legalizar la marihuana con fines deportivos. Karl-Anthony Towns, jugador de los Minnesota Timberwolves, también se ha mostrado partidario de esa opción. "Es algo que Adam Silver (comisionado NBA) debe hacer. Está fuera de mi control el legalizar la marihuana. No una legalización total donde las personas sean chimeneas, pero sí usarla como beneficio a los atletas, como personas que viven el día a día".

Por el momento, la NBA no se ha pronunciado sobre este asunto, pero jugadores y entrenadores empiezan a posicionarse y lo hacen, además, a favor de la legalización.

Partidos

21 de Julio de 2021
Milwaukee Bucks 105-98 Phoenix Suns
0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Radarbot
  • Historia