Menú

NBA

Lamar Odom: "He gastado 100 millones en drogas y me he acostado con 6 mujeres a la semana"

Brutales confesiones del ex NBA.

J.M
0
Lamar Odom: "He gastado 100 millones en drogas y me he acostado con 6 mujeres a la semana"
Lamar Odom se confiesa de sus pecados | Cordon Press

Lamar Odom sigue siendo una máquina de generar titulares cada vez que promociona sus memorias (De la oscuridad a la luz) que salió a la venta el pasado 28 de mayo. Un lanzamiento que el propio exjugador ha ido adelantando con pequeñas píldoras del libro y que ahora le ha colocado de nuevo en primera línea de la actualidad.

Con motivo del lanzamiento de las memorias Odom concedió una entrevista a Kevin Frazier en Entertainment Tonight. En ella el dos veces campeón de la NBA habla sin tapujos sobre su adicción a las drogas e incluso llega a confesar cuánto dinero, aproximadamente, se gastó en ellas.

"Si tuviera que decir cuánto he gastado en drogas diría que alrededor de 100 millones de dólares", asegura un Odom que durante su carrera se embolsó un total de 113 millones en contratos con Lakers, Clippers, Heat, Mavericks y Baskonia.

Odom, que estuvo a punto de morir por una sobredosis en 2015, confiesa que cree que su problema con las drogas comenzó por su padre, que también era un adicto ("igual el gen pasó a mi") y se acrecentó tras la repentina muerte de su hijo Jayden de seis meses: "Fue la parte más dura de mi vida. Caí muy profundo".

Odom y el sexo

El jugador también desveló un nuevo capítulo de sus memorias en el que habla sobre su adicción al sexo y las mujeres con las que ha estado durante su vida, con las consecuencias que ello ha tenido.

Odom afirma que necesitaba a las mujeres como una vía de escape en su vida y que ha estado con una media de seis mujeres diferentes a la semana ("no podía irme sólo a casa") durante toda su vida y confiesa que con todas ellas tuvo "sexo sin protección, por lo que he tenido que pagar muchos abortos a lo largo de mi vida".

Lamar habló también en ABC News con motivo del lanzamiento de sus memorias y aseguró que la primera vez que probó la cocaína fue en un encuentro sexual con varias mujeres. "Fue como soltar a los demonios. Me convertí en un profesional a la hora de esconderlo. Khloe [Kardashian] tardó mucho en descubrir mi adicción. No quieres que tu esposa te vea esnifando coca o acostándote con otra mujer".

Odom hizo otra brutal confesión. Afirma que llegó a amenazar a la que fue su mujer, Khloe Kardashian. El que fuera jugador de los Lakers, Clippers, Mavericks o Baskonia cuenta que fue porque comenzó a tener alucinaciones y Khloe pidió ayuda a sus amigos, algo que le sentó fatal y que le llevó a perder los papeles con ella.

Según explica, cuando sus amigos se fueron de su casa él estaba tan indignado que agarró "a la fuerza" a la estrella de de Keeping Up With the Kardashians mientras la amenazaba a gritos. "¿Qué diablos estás haciendo? ¿Intentas avergonzarme delante de mis amigos? ¡Voy a matarte! ¡No sabes de lo que soy capaz!", recuerda que le dijo.

Lamar Odom está muy arrepentido por este incidente que él mismo califica en su libro como "el momento más lamentable" de su vida y también ha hablado de él durante una entrevista al programa de televisión Good Morning America.

"Estoy bastante seguro de que en ese momento tenía que estar asustada. Estoy pensando en eso ahora, no puedo creerme cómo estaba tratando a una reina así", ha declarado Odom.

Odom, que vivió un infierno que estuvo cerca de costarle la vida, intenta rehacer su vida. ¿Acabará espantando los demonios que le atormentan en su cabeza?

Partidos

16 de Julio
Minnesota Timberwolves 92-95 Memphis Grizzlies

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation