Menú

NBA

La NBA arranca con las victorias de Toronto Raptors y Los Angeles Clippers

El vigente campeón con Marc Gasol y Serge Ibaka ganó en el debut a los Pelicans. Los Clippers ganaron a los Lakers.

El vigente campeón con Marc Gasol y Serge Ibaka ganó en el debut a los Pelicans. Los Clippers ganaron a los Lakers.
Lebron en el estreno de los Lakers. | EFE

Los Toronto Raptors de Marc Gasol y Serge Ibaka necesitaron una prórroga y mucho sudor en el partido inaugural de la temporada para imponerse a los Nueva Orleans Pelicans por 130-122.

El trabajado triunfo de los Raptors vino del acierto del base Freddy VanVleet, con 34 puntos, los mismos que el ala pívot Pascal Siakam, con 18 rebotes, y Kyle Lowry, con 22 puntos y 5 rebotes. Gasol se quedó en 6 puntos y 4 rebotes, mientras que Serge Ibaka sumó 13 puntos y 5 rebotes.

En los Pelicans destacaron Brandon Ingram con 22 puntos y 5 rebotes y JJ Redick con 16 puntos.

Por otro lado, en el derbi de Los Ángeles, Kawhi Leonard brilló en su estreno con Los Angeles Clippers y con 30 puntos sometió a Los Angeles Lakers de LeBron James y del también debutante Anthony Davis (112-102).

Leonard, que también sumó 6 rebotes y 5 asistencias, estuvo escoltado por Lou Williams y sus 21 tantos en unos Clippers ilusionantes y muy corales que con esta primera victoria confirman que aspiran a todo este año.

Por parte de los Lakers, dos de sus refuerzos para esta nueva temporada, Danny Green y Anthony Davis (28 y 25 puntos, respectivamente), protagonizaron la ofensiva de su equipo junto a LeBron James (18 tantos).

Temas

Partidos

    0
    comentarios