Menú

NBA

Terremoto en la NBA: Stephen Curry se rompe una mano

El líder de Golden State Warriors deja huérfano a su equipo con una lesión que le deja KO varios meses. La preocupación en San Francisco es evidente. 

Devin Booker obtuvo 31 puntos para los Suns de Phoenix, que superaron 119-121 a los Warriors de Golden State, que además perdieron a su jugador estelar Stephen Curry, quien se fracturó la mano izquierda y se convirtió en su más reciente jugador lesionado.

La estrella de Golden State se produjo la lesión cuando cayó con fuerza en el tercer cuarto. Una tomografía computarizada determinará si necesita cirugía, dijeron los Warriors.

Curry se fue a su izquierda mientras estaba cubierto por Kelly Oubre Jr., teniendo a Aron Baynes parado en la pintura. Curry saltó con la pelota y luego cayó de cabeza aterrizando sobre sus manos, mientras que Baynes chocaba contra la mano izquierda del base de los Warriors.

Curry, que terminó con nueve puntos, hizo una mueca de dolor agarrándose los dedos y luego caminó al vestuario con 8:31 restantes en el tercer cuarto.

Temas

0
comentarios