Menú

NBA

Miami Heat-Los Angeles Lakers, final de la NBA

Los Miami Heat derrotaron a los Boston Celtics con un 4-2 en las series.

Los Miami Heat derrotaron a los Boston Celtics con un 4-2 en las series.
Los Miami Heat se impusieron a los Boston Celtics | Twitter

Los Angeles Lakers estaban esperando rival para la final de la NBA. Boston Celtics o Miami Heat, uno de los dos equipos acompañarían a los angelinos. Y finalmente han sido los de Florida al vencer en el último encuentro por 125-113 finiquitando las series con un 4-2.

Pocos apostaban por los de Spoelstra pero los Heat se impusieron a los de Massachussets con un Adebayo protagonizando un gran encuentro en la pintura que acabó con 32 puntos y 14 rebotes, acompañado por un gran Jimmy Butler que puso 22 puntos y ocho asistencias. Cabe destacar que como varios de los encuentros que han tenido lugar en este playoff que se ha disputado en Orlando, de nuevo varios reservas tuvieron su importancia. En este caso fue el novato Tyler Herro que con 19 puntos, unidos a los 15 de Iguodala, convirtieron a los Heat en merecedores campeones de la conferencia Este.

Los Celtics pusieron resistencia hasta el último cuarto al que llegaron con una ventaja de seis puntos (90-96). Pero el parcial de 0-13 a favor de Miami y la actuación de varias de sus figuras, hundió a los Celtics, consiguiendo vencer las finales de Conferencia Este y obteniendo el pase para la Final de los playoff de la NBA de esta temporada. Desde 2014 no conseguían llegar a una final de la competición. Ahora "solo" tienen delante Los Angeles Lakers si quieren obtener un nuevo anillo de la liga americana.

Temas

Partidos

    0
    comentarios