El griego Giannis Antetokounmpo, MVP de la NBA las últimas dos temporadas, anunció este martes que renovará su contrato con los Milwaukee Bucks por cinco años más.
"Esta es mi casa, esta es mi ciudad... Estoy bendecido de poder ser parte de los Milwaukee Bucks durante los próximos 5 años. Hagamos que estos años cuenten. El espectáculo continúa, vamos a por ello", escribió Anteto en sus redes sociales desatando la euforia en todo el estado de Wisconsin.
This is my home, this is my city.. I’m blessed to be able to be a part of the Milwaukee Bucks for the next 5 years. Let’s make these years count. The show goes on, let’s get it. 🤎🙏🏽 pic.twitter.com/895tCBE9RK
— Giannis Ugo Antetokounmpo (@Giannis_An34) December 15, 2020
El griego decide hacer oídos sordos a las múltiples propuestas que tenía de franquicias con un mercado mucho mayor, como los Miami Heat, Los Ángeles Lakers o los Goden State Warriors. Antetokounmpo tenía solo una campaña más de contrato con Milwaukee y podía quedar libre en 2021.
La extensión de la estrella griega le supondrá unos 228,2 millones de dólares por cinco años, el mayor contrato en la historia de la NBA.