Menú

NBA

LeBron James se sincera: "Rechacé dos ofertas para dar el salto al fútbol americano"

Durante el lockout de 2011, los Cowboys y los Seahawks quisieron ficharle.

Durante el lockout de 2011, los Cowboys y los Seahawks quisieron ficharle.
LeBron pudo jugar en la NFL en 2011 | Cordon Press

LeBron James se ha sincerado en el programa de la ESPN Monday Night Football, donde dialogó con dos leyendas del fútbol americano como son Peyton Manning y Eli Manning. James sorprendió a propios y extraños asegurando que durante el 'lockout' —la NBA paró su actividad por desavenencias entre los propietarios de las franquicias y el sindicato de jugadores— que se vivió en la mejor liga de baloncesto del mundo en el año 2011 recibió dos ofertas de franquicias de la NFL, Dallas Cowboys y Seattle Seahawks, para dar el salto al fútbol americano. LeBron las rechazó.

"Jerry Jones (el propietario de los Cowboys) me ofreció un contrato y también lo hizo Pete Carroll (entrenador de los Seahawks) durante la época del 'lockout'. Me puse a pensar en ello, aunque pesó más el lograr un buen contrato en la NBA. Lo que pasa es que no sabíamos cuándo íbamos a volver a jugar, así que reflexioné sobre las propuestas", ha contado LeBron, que incluso asegura que llegó a recibir camisetas de los dos equipos para intentar convencerle. "Todavía las guardo".

LeBron hubiera jugado en la NFL de 'tight-end': "Quería ser un especialista de la red-zone, como Gronk (Rob Gronkowski)". Todo se fue al traste definitivamente cuando propietarios y jugadores llegaron a un acuerdo para el nuevo convenio en diciembre de 2011. LeBron enterró la posibilidad de dar el salto al fútbol americano, siguió en los Heat y esa misma temporada consiguió su primer anillo.

Temas

Partidos

    0
    comentarios