Menú

NBA

Bombazo en la NBA: James Harden se marcha traspasado a los Clippers

La ‘Barba’ deja Philadelphia como era su deseo para jugar en su ciudad natal y formar un cuarteto de lujo exterior con Leonard, George y Westbrook.

La ‘Barba’ deja Philadelphia como era su deseo para jugar en su ciudad natal y formar un cuarteto de lujo exterior con Leonard, George y Westbrook.
Harden cambiará los strips clubs de Philadelphia por los de su Los Ángeles natal | Agencias

Se acabó el culebrón James Harden. ‘La Barba’ ha sido traspasado a Los Ángeles Clippers a cambio de Marcus Morris, Robert Covington, Nicolás Batum, KJ Martin y varias rondas futuras de draft. Junto a Harden, PJ Tucker y Filip Petrusev también llegan a la ciudad californiana.

Philadelphia se ha visto obligado a aceptar casi la única oferta de traspaso que tenía por un Harden que se había puesto en rebeldía en pretemporada por un enfrentamiento directo desde el final de la pasada temporada con el Presidente de Operaciones de los Sixers, Daryl Morey -al que acusó de haber mentido y engañarle-, llegando a afirmar que si no era traspasado se retiraría. No estaba dispuesto a volver a jugar con los del estado de Pensilvania.

Los Sixers reciben un puñado de buenos jugadores de rotación, pero todo hace indicar que podrían iniciar la reconstrucción y ya se habla de la posible salida de Joel Embiid a los Knicks.

Ojo a los Clippers

Harden se une en Los Ángeles con sus Clippers a Kawhi Leonard, Paul George y Russell Westbrook, integrando uno de los mejores juegos exteriores de la liga, y formando una plantilla que está obligada a luchar por el anillo.

Temas

Partidos

    0
    comentarios