Menú

NBA

La imagen viral de Jaylen Brown, estrella de la NBA... con el abrigo del Córdoba

El alero de los Boston Celtics luce el escudo del conjunto blanquiverde a la llegada de su equipo a Washington.

El alero de los Boston Celtics luce el escudo del conjunto blanquiverde a la llegada de su equipo a Washington.
Jaylen Brown, estrella de los Boston Celtics de la NBA, luciendo el anorak del Córdoba. | X

Curiosa imagen de Jaylen Brown, alero de los Boston Celtics y una de las grandes estrellas de la NBA, al lucir una prenda de abrigo... ¡del Córdoba CF! El jugador se bajó del vuelo chárter que trasladó a su equipo hasta Washington, donde este domingo juegan ante los Wizards, luciendo el anorak del conjunto cordobesista, que milita en el Grupo II de Primera RFEF, de la marca Givova.

Incluso el propio Córdoba agradece el guiño del jugador y le invita a visitar nuevamente el club y la ciudad "cuando quieras".

La imagen ha sorprendido a los aficionados blanquiverdes, pero tiene su explicación: Brown visitó la ciudad de Córdoba en junio de 2017, dentro de una gira promocional de varios jugadores de la NBA por Europa. El alero, que este año cumple su octava temporada en los Celtics, participó entonces varias actividades comerciales, compartió clínics con jóvenes jugadores de baloncesto y hasta inauguró una cancha en el parque de los Teletubbies.

Aquella inauguración, por cierto, dejó una imagen surrealista cuando el alero de Georgia estrenó los aros con un mate que destrozó la canasta recién instalada, obligando a los organizadores a renovar la instalación.

Temas

Partidos

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro