Menú

Orlando firma una remontada espectacular ante los Heat

Los Heat han caído frente a los Magic (96-99) en el tercer periodo tras evidenciar la falta de química entre sus súper estrellas.

LIBERTAD DIGITAL
0

Continúa la mala racha de los Miami Heat. Esta vez, en el duelo de los dos grandes equipos de Florida, han visto cómo se les escapaba la victoria frente a los Orlando Magic tras ir ganando de 24 puntos en el tercer período, según informa Efe.

Los Magic pudieron completar la remontada, la mayor que han logrado en lo que va de temporada, y dejaron en evidencia que algo no funciona dentro de la química de equipo de los Heat con grandes estrellas como el alero LeBron James, el escolta Dwyane Wade y el ala-pívot Chris Bosh.

Los Heat también llegaban al partido con el debut del veterano base Mike Bibby, que ha comprado su contrato del próximo año por 6,2 millones de dólares para llegar a un equipo con máximas aspiraciones al título de campeón de liga.

El equipo de Miami ha sido el dueño de la primera parte al llegar a tener hasta 21 puntos de ventaja, pero todo ha cambiado en el tercer periodo. Incomprensiblemente, los jugadores perdieron la concentración y dejaron de defender bien. Esta reducción del ritmo fue aprovechada por los Magic, que tras ir 24 puntos abajo en el marcador, lograron una racha de 40-9 en los siguientes 15 minutos.

Los Heat intentaron salvarse al final y generaron el suspense, pero tampoco acertaron con la canasta decisiva que les hubiese permitido forzar la prórroga.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios