Menú
CUARTO EQUIPO QUE ELEGIRÁ EN EL DRAFT

Ricky Rubio y Víctor Claver podrían recalar en los Kings

Ricky Rubio, base del DKV Joventut, y Víctor Claver, alero del Pamesa Valencia, podrían ser dos de las tres elecciones de los Sacramento Kings en el próximo 'draft' de la NBA, según la última previsión hecha pública.

Ricky Rubio, base del DKV Joventut, y Víctor Claver, alero del Pamesa Valencia, podrían ser dos de las tres elecciones de los Sacramento Kings en el próximo 'draft' de la NBA, según la última previsión hecha pública.
L D (EFE)  La página web especializada www.nbadraft.net ha actualizado su previsión para la cita del próximo día 25 y en ella ha incluido esta posible doble apuesta española para la franquicia de Sacramento .

Rubio , que se encuentra en Estados Unidos para entrevistarse con los equipos interesados en hacerse con sus derechos, sería elegido en la cuarta posición por los Kings, con quienes estaba previsto que se entrevistara y pasara un reconocimiento médico, según la web de la franquicia.

Por su parte Claver , que no aparecía en la anterior previsión de esta web, sería la trigésimo primera elección del 'draft', es decir la primera de la segunda ronda, y también los Kings se harían con sus derechos.

Los Kings tendrían una tercera elección, la número 23 , que según nbadraft.net reservarían para otro jugador no nacido en los Estados Unidos, en esta caso el israelí Omri Casspi.



Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida