Colabora

Ronaldinho regresa a los entrenamientos tras superar sus molestias en la mandíbula

Después de que se le aplicasen dos puntos de sutura en la boca tras sufrir un golpe en el partido del pasado sábado en Sevilla, el brasileño Ronaldinho ha regresado este jueves a los entrenamientos del Barcelona. "Ya estoy bien", dice el crack azulgrana, quien se pone a disposición del técnico Frank Rijkaard para el partido de este domingo ante el Atlético de Madrid.

L D (EFE) Ronaldinho regresaba a los entrenamientos una vez superadas las molestias que tenía en la boca que le han impedido ejercitarse con sus compañeros a lo largo de la semana.
 
El brasileño se entrenaba en solitario en la sesión vespertina de este jueves y, en declaraciones a la página web del Barcelona, ha explicado que los dos puntos aplicados en la boca le habían provocado molestias en la mandíbula que le habían impedido trabajar con normalidad.

El crack brasileño afirma que se había empleado con intensidad en el entrenamiento de este jueves, que no sintió dolor y que, por lo tanto, se pone a disposición de Rijkaard para el partido del domingo en el Camp Nou ante el Atlético.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario