Menú
MOTOCICLISMO

Rossi y Edwards finalizan los entrenamientos de Yamaha en Qatar

El italiano Valentino Rossi y el estadounidense Colin Edwards, componentes del equipo Camel Yamaha, han finalizado este miércoles los entrenamientos que han desarrollado los tres últimos días en el circuito qatarí de Losail para preparar el próximo Mundial de MotoGP.

L D (EFE) Ninguno de los dos ha podido rebasar los mejores tiempos conseguidos el martes de 1:56.53 y 1:56.81, aunque en ambos casos han rodado por debajo de la vuelta más rápida en el trazado de Losail. El campeón mundial, que ha dado 49 vueltas, ha marcado un mejor crono de 1:56.78, mientras que el norteamericano ha hecho un mejor tiempo de 1:57.07 y ha dado 57 giros.

Los pilotos de Yamaha tendrán ahora cinco días de descanso antes de viajar a Malasia para efectuar las últimas sesiones preparatorias invernales en el circuito de Sepang, los días 14, 15 y 16 de febrero.

"Hoy no ha sido una sesión tan buena como los dos días anteriores, especialmente porque la pista estaba un poco peor, algo más sucia, después de que anoche hiciera mucho viento", explicaba Rossi. "No obstante, hemos aprovechado para seguir trabajando durante mucho tiempo y conseguir más datos sobre la nueva montura", concluyó el italiano.

Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida