Menú

Djokovic, desesperado, despide a todos sus técnicos

El serbio no levanta cabeza tras ser operado del codo. Tras el adiós de Agassi hace pocos días, este miércoles le ha tocado el turno a Stepanek. 

El serbio no levanta cabeza tras ser operado del codo. Tras el adiós de Agassi hace pocos días, este miércoles le ha tocado el turno a Stepanek. 
Djokovic 'limpia' a Agassi y Stepanek | EFE

El calvario de Novak Djokovic parece no tener fin. El tenista serbio ha decidido romper por lo sano, resetearse y empezar de cero. Nole despide a todos sus entrenadores antes de comenzar la temporada de tierra. Si hace unos días se hacía oficial el adiós de André Agassi como miembro del equipo técnico del ganador de 12 Grand Slam, este miércoles el serbio ha puesto punto y final a su relación laboral con el checo Radek Stepanek.

El galán de la ATP –así se conoce al veterano Stepanek por su gran capacidad de seducción– se unió al equipo del serbio en diciembre de 2017, ve como su corta aventura como técnico de Djkovic llega a su fin en una sorprendente decisión. "La relación personal con Radek siempre ha sido buena y Novak ha aprendido mucho de él. Le estamos muy agradecidos", afirmaron fuentes cercanas al jugador.

La larga ausencia y las tres derrotas consecutivas en el circuito ATP tienen a Nole desesperado y ya no sabe de qué tirar para recuperar su versión ganadora.

Djokovic, que perdió en el debut de Miami contra el francés Benoit Paire, sigue sin encontrar el rumbo después de ser intervenido del codo, lesión que le persigue desde el pasado Wimbledon.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios