Menú

El 'palo' de la perla del tenis español a Roger Federer

Nicola Kuhn ha respondido al suizo que un día más se ha quejado de la lentitud de las pistas del Abierto de Australia en el horario nocturno.

E.S.A
0
Nicola Kuhn cierra la boca a Federer | EFE

Roger Federer está vinagre. El suizo volvió a quejarse de la lentitud de las pistas del Open de Australia en el horario nocturno. "Necesitamos pistas rápidas por la noche; si es lenta, la pelota no se mueve", aseguró la leyenda del tenis mundial.

La joven promesa española Nicola Kuhn aprovechó las redes sociales para ironizar y dar un palito al bueno de Roger: "Que juegue en la 15, verá si es rápida por la noche..." decía Kuhn en referencia a la tremenda velocidad de las pistas secundarias del primer Grand Slam del año.

Kuhn se ha despedido del Open de Australia tras caer derrotado en la segunda ronda. A sus 18 años ocupa el puesto 248 en el ránking ATP.

hqdefault.jpg

Alemán por parte de padre y ruso por parte de madre, a los tres meses llegó a Torrevieja. Siempre tuvo claro qué bandera quería representar: "Quiero anunciar que voy a jugar por España. Llevo desde niño viviendo aquí, siempre me ha hecho ilusión jugar por mi país".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios