Menú

"Sánchez, que te vote Txapote", el nuevo grito en el Mutua Madrid Open de tenis

Más de una vez ha sonado esta frase durante el torneo, sobre todo cuando juegan los españoles.

Más de una vez ha sonado esta frase durante el torneo, sobre todo cuando juegan los españoles.
EFE

Libertad Digital lleva desde 2017 siguiendo el torneo del Mutua Madrid Open y durante todos esos años, y por supuesto anteriormente, la Caja Mágica ha dejado momentos estelares. La mayoría en el terreno deportivo y tenístico, lógicamente, pero en esta fiesta del tenis español y madrileño hay tiempo para absolutamente de todo, incluyendo los cánticos de todo tipo que se escuchan en la Caja Mágica.

En esta presente edición se ha podido seguir escuchando el "vamos Rafa" habitual, aunque Nadal no esté en el torneo, y también ánimos para Carlos Alcaraz, Paula Badosa, Roberto Alcaraz, Alejandro Davidovich o Zapata. Eso sí, pocos esperaban uno de los cánticos que de vez en cuando se está escuchando desde la grada y que coinciden sobre todo en los encuentros más mediáticos, es decir, en los de Carlos Alcaraz.

¿Cuál es ese cántico del que estamos hablando? "Sánchez, que te vote Txapote". Sí, esa famosa frase que un entrevistado dijo en directo a toda voz en una conexión con TVE, ha sonado más de una vez en los momentos de silencio absoluto que hay entre punto y punto del Mutua Madrid Open.

¿La reacción de la gente? Risas y murmullos. Eso ha hecho que muchos se hayan animado a repetirlo durante el torneo y seguramente en esta segunda semana de competición lo volvamos a escuchar.

Además se siguen intercalando cánticos de ese tipo con otros destinados a los VIPS que se pasan por la Caja Mágica. Destacan sobre todo los deportistas, y en concreto los futbolistas como Marcos Llorente o Morata del Atlético de Madrid, Vinícius del Real Madrid, Sergio Ramos, ex del equipo blanco, e incluso famosos presentadores como David Broncano.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios