Menú

¿Qué le dijo Rune a Carlos Alcaraz en la red tras el 3-0 del español?

El tenista español ganó por la vía rápida al danés. Ambos se conocen desde que eran niños.

El tenista español ganó por la vía rápida al danés. Ambos se conocen desde que eran niños.
¿Qué le dijo Rune a Carlos Alcaraz en la red tras el 3-0 del español? | EFE

Carlos Alcaraz sigue con paso firme en su intento de conquistar por primera vez la hierba de Wimbledon. El español venció a Holger Rune y ya está en semifinales del torneo. El número uno del mundo superó a Rune, por 7-6 (3), 6-4 y 6-4 en dos horas y 21 minutos y se verá las caras con Medvedev en semifinales.

Después del punto final, Rune y Carlos se encontraron en la red y el danés ha desvelado qué le dijo al murciano: "Le dije que jugaríamos muchas más veces en el futuro. Lo di todo. Luché hasta el final. Pude haber jugado mejor, pero es parte de esto. Tengo que pasar página".

Por otro lado, el tenista danés cree que el primer set fue la clave, sobre todo porque se decidió en un apretado tie break: "Creo que el que ganara el primer set tendría una gran ventaja. Me encontré bien tras perderlo, porque ya me pasó contra Grigor Dimitrov, pero ganó mucha confianza. Quizás si yo hubiera ganado el primer set podría haber sido diferente".

En el lado de Alcaraz, máxima confianza. Cree que está preparado para aspirar a los más alto aunque Novak Djokovic sea el claro favorito: "Sinceramente sí me veo preparado. Todo el mundo sabe que el favorito es Novak Djokovic, pero la sensación que tengo es que soy capaz de ganar el tornero, tengo la confianza y el nivel".

El viernes se jugará ambas semifinales con Carlos Alcaraz y Medvedev por un lado y en el otro Sinner y Djokovic. La final, el domingo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios