Menú

Se para el partido entre Sinner y Zverev en el US Open por... ¡Adolf Hitler!

El tenista alemán Alexander Zverev pidió al árbitro que echasen a un aficionado por gritar palabras que en su día decía el dictador.

El tenista alemán Alexander Zverev pidió al árbitro que echasen a un aficionado por gritar palabras que en su día decía el dictador.
Se para el partido entre Sinner y Zverev en el US Open por... ¡Adolf Hitler! | Twitter

Partido de octavos de final entre Jannik Sinner y Alexander Zverev. El italiano y el alemán se jugaban un puesto en cuartos de final para medirse a Carlos Alcaraz en caso de ganar, lo que logró Zverev ganando a Sinner en cinco mangas. Eso sí, en un momento del partido, el teutón tuvo que parar el mismo por... ¡Adolf Hitler!

"Deutschland über alles (¡Alemania, por encima de todo!)", gritó un aficionado en la pista central del US Open. En ese momento, Zverev paró el encuentro y se dirigió al colegiado diciéndole lo siguiente: "¡Ha dicho la frase más famosa que hay de Hitler en el mundo! ¡Es inaceptable!".

Este fue el momento en el que se paró el partido. Lo hizo Zverev:

Rápidamente y ante la gravedad de los hechos, el colegiado paró el partido y pidió buscar al responsable de dicho grito. Cuando le localizaron le expulsaron de la pista. El público y los jugadores no daban crédito a lo que había pasado.

El choque continuó con victoria para Zverev que se medirá a Carlos Alcaraz en cuartos de final del torneo estadounidense.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal