
Si ya de por sí es difícil ganar al mejor jugador de la historia, Novak Djokovic, más complicado es aún si no sabes realmente si está lesionado o no. Como ya ha pasado otras veces, el serbio parecía estar totalmente KO durante el partido y nuevamente, milagro médico mediante, resurgió ante Carlos Alcaraz.
En el primer ser, el español rompió el saque de Nole y se puso 5-4. Justo en ese momento, Novak pidió salir de la pista y ser atendido por el médico porque apenas podía moverse. Fue atendido, el partido perdió el ritmo que tenía y a pesar de que Carlos ganó el set, Djokovic se recuperó.
Este fue el momento en el que Novak se iba de la pista:
🤒 Djokovic pide asistencia médica con algún problema en la pierna izquerda. Se marcha a vestuarios a que le traten.
🎾 𝑆𝑖𝑔𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑂𝑝𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝐴𝑢𝑠𝑡𝑟𝑎𝑙𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑥𝑐𝑙𝑢𝑠𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 𝐸𝑢𝑟𝑜𝑠𝑝𝑜𝑟𝑡 𝑦 𝑀𝑎𝑥#AusOpen #AO2025 pic.twitter.com/yV9Dcyl08u
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) January 21, 2025
Tras el 6-4 de Carlos, llegó un parcial de 3-0 para Djokovic y después 4-6 para el serbio igualando el partido. Seguía quejándose cuando perdía puntos, sin embargo, físicamente empezó a recuperarse y obligó a Carlos a dudar sobre lo que estaba pasando.
Nadie duda de que Djokovic tenga problemas físicos y que su carácter ganador es capaz de sobreponerse a cualquier cosa, pero esta nueva recuperación milagrosa vuelve a generar controversia.
