Menú
OPERADO EN BARCELONA

Toro Acuña, intervenido de los abductores, se perderá lo que resta de temporada

El centrocampista paraguayo del Deportivo, Roberto Miguel Toro Acuña, ha sido intervenido en la tarde de este martes en el Hospital Asepeyo de San Cugat de las molestias que sufría en los abductores, y el periodo de recuperación se calcula en dos meses, por lo que se perderá el resto de la temporada, como ya se había adelantado la pasada semana.

L D (EFE) El jugador blanquiazul ha sido sometido a una tenotomía bilateral en los abductores, realizada por el doctor Josep Borrell, en presencia del médico del conjunto gallego César Cobián.

Acuña fue uno de los refuerzos más caros del Deportivo en la presente temporada, procedente del descendido Zaragoza, pero sus cifras deportivas en la entidad que preside Augusto César Lendoiro han sido más que discretas. El jugador paraguayo no se hizo un hueco en los planes del técnico Javier Irureta y, aunque participó en un total de 31 encuentros, apenas disputó 885 minutos.

Sólo fue titular en siete partidos, dos de Liga de Campeones y cinco de Copa del Rey, competición en la que anotó su único tanto oficial con la camiseta deportivista. En Liga no llegó a ser titular y salió catorce veces desde el banquillo.

Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Inversión
  • Securitas