print
DEJAR UN EURO DE PROPINA ES "UN LUJO"

Arenas califica de "patético" echar la culpa a los ciudadanos de la subida de los precios

Ante la escalada de los precios, el Gobierno, después de aconsejar comer comer conejo y congelar los salarios, culpó a los españoles de la subida de la inflación porque "no hemos interiorizado el euro". A juicio de Javier Arenas, lo que sucede es que la política económica del Ejecutivo socialista no ha funcionado y en vez de reconocerlo, "ha imputado el propio fracaso al conjunto de los ciudadanos". Una actitud "patética", ha manifestado el dirigente popular.

Noticia publicada el 16-12-2007

(Libertad Digital) Ante la pregunta de si deja un euro tras consumir un café, tal y como dijo Solbes que hacen los españoles, Javier Arenas ha manifestado que "yo conozco a muy pocos españoles que se pueden permitir esos lujos". En declaraciones a la Cope, el presidente del PP en Andalucía ha asegurado que lo que "sucede es que cuando un Gobierno fracasa tiene dos alternativas, una, reconocer el fracaso o imputar el propio fracaso al conjunto de los ciudadanos".
 
El popular, que reconoce en la segunda fórmula la actitud mostrada por el Gobierno, ha dicho que le parece "patético" que el Ejecutivo que dirige Rodríguez Zapatero eche la culpa de la subida de los precios a las propinas o a que los españoles no han "interiorizado" el euro. "Que el problema que tienen los españoles es que no nos hemos enterado de los que vale un euro, es patético", ha puntualizado Arenas en Cope.
 
Para ironizar sobre el tema, Javier Arenas ha reconocido que esta mañana ha desayunado un café con bollería y que no ha seguido la dieta aconsejable para las familias españolas, la del conejo, en alusión a la recomendación del Ejecutivo para sortear la subida del precio de los alimentos. Además, ha apuntado que ha dejado de propina una cantidad muy inferior a la sugerida por el Gabinete socialista.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados