print
APUESTA POR EL MODELO DE RATO, "SU MAESTRO"

Costa se perfila como responsable económico si Rajoy gana las generales

Los últimos sondeos, que incluso perfilan a Mariano Rajoy como mejor gestor económico frente a Rodríguez Zapatero, han provocado el optimismo en las filas populares, que ya piensan en un previsible reparto de cargos. Según adelanta este lunes el diario La Razón, el director de la campaña electoral del PP, Juan Costa, se perfila como futuro responsable en materia de Economía ya que aglutina "a buena parte del antiguo equipo de Rato" y el ex vicepresidente económico fue "su maestro" en el pasado. Entre los nombres claves para reactivar la economía se encuentran Luis de Guindos o José Folgado.

Noticia publicada el 07-01-2008

(Libertad Digital) La economía se va a convertir en uno de los principales ejes del PP en la carrera hacia la Moncloa. Mientras que Rodríguez Zapatero se afana por asegurar que España "está preparada" para superar el "frenazo económico", desde Génova empiezan a dar pistas sobre quienes serán sus principales gestores económicos si Rajoy alcanza la presidencia del Gobierno. En este sentido, La Razón publica este lunes que Juan Costa se perfila como máximo responsable para sacar al país de la crisis.
 
De hecho, el periódico de Planeta asegura que es "la apuesta" del líder del PP por sus amplios conocimientos en esta materia ya que fue pupilo de Rodrigo Rato y aglutina buena parte del equipo del ex vicepresidente económico.
 
Sin embargo, este ascenso psicológico de Costa ha provocado los recelos de los secretarios ejecutivos del partido, que ya piensan en la carrera por el reparto de cargos (a raíz de los últimos sondeos, favorables para el PP).



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados