Menú

¿Qué pasa realmente en Badalona?

Tres barrios de Badalona son una olla a presión a punto de reventar. Poco más de mil gitanos rumanos tienen en jaque a la ciudad. García Albiol lo denuncia, ahora el culpable es él, por racista. Nunca la corrección política había costado tanto a los pobres. (Volver)

almirez dijo el día 15 de Mayo de 2010 a las 12:24:47:

Constatar la realidad no es ser racista ni xenófobo; no admitirla es la hipocresía del político que sólo pisa moqueta y va en coche oficial y con escolta. Bravo por García Albiol, rara avis en este descafeinado PP.

jorgegvr dijo el día 15 de Mayo de 2010 a las 11:25:02:

Pues lo siento por ellos, ya que tuvieron la oportunidad de vivir honradamente y con ayudas y oportunidades, pagadas con nuestros impuestos.
¿Prefieren vivir así?. Pues se les echa, con la fuerza si es necesario.
Si la policía no puede, la Guardia Civil, y si tampoco sirve, las Fuerzas Armadas.

lerelele dijo el día 15 de Mayo de 2010 a las 10:43:44:

¿Y por qué Italia les expulsó y nosotros estamos a que les chupen los pobres vecinos que también COTIZAN para toda la mamandurriada sociata? EL SOCIALISMO ES UNA SECTA a la que nos obligan a pertenecer. Cada día da más asco, creen en un papa-estado borracho, pendenciero, mal hablado, delincuente y maltratador de sus hijos. Esto no es democracia, una raya en el suelo y quien quiera socialismo que se vaya de ese lado y deje a los que no queremos pertenecer a esa SECTA en paz. No puede obligarse a nadie a pertenecer a una SECTA y pagarla con su sacrificio y el de sus hijos.

rataplan dijo el día 15 de Mayo de 2010 a las 10:12:09:

El que quiera saber lo que pasa con estos rumanos sólo tiene que viajar en la Línea 1 de Metro y ver lo que hay con la complicidad de las "autoridades". Hay una estación concreta de esta línea, Arco de Triunfo, en la que además está cercanías de RENFE donde intercambian ellos de Metro a Tren y de Tren a Metro con los consiguientes robos, pero desde hace mucho tiempo, no es de ahora.

He llegado a ver personal de vigilancia privada y otro tipo de vigilancia con el anagrama de RENFE que lleva revólver al cinto, además de un guía canino.

En toda la Línea 1 de Metro se previene de los carteristas hasta en idioma ingles.

NUNCA se ve ni guardia urbana ni policía autónoma, JAMÁS; de manera que esta gente son los reyes del mambo del robo.

Podría Libertad Digital indagar a cuántos visitantes de la ciudad de otros países se les ha robado la cartera, pasaporte y demás; en los diferentes consulados tienen los datos. Es denigrante.

« 1 2 »