Menú

Rosell presenta su candidatura para presidir la CEOE

El presidente del Fomento del Trabajo, Joan Rosell, ha anunciado su candidatura a la Presidencia de la CEOE, que celebrará elecciones para elegir al sustituto de Gerardo Díaz Ferrán el próximo 21 de diciembre, según ha informado el propio Rosell en un comunicado.

0

En el mismo, el presidente de la patronal catalana indica que ha iniciado conversaciones con las organizaciones sectoriales y territoriales de CEOE para "liderar" una candidatura a la Presidencia de la patronal que cuente con un respaldo "ampliamente mayoritario".

Desde que se conociera el adelanto de elecciones a la patronal, Joan Rosell, que acaba de revalidar en las urnas la Presidencia de la patronal catalana, ha sonado como uno de los posibles candidatos a sustituir a Díaz Ferrán, pero hasta este lunes no había presentado formalmente su candidatura.

Rosell preside Fomento desde 1995. Fue presidente de Enher y Fecsa Endesa entre 1996 y 2002 y, actualmente, preside el comité de inversiones Miura Private Equity y el Instituto de Logística Internacional.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD