Menú

Gerardo Díaz Ferrán Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Gerardo Díaz Ferrán (Madrid, 1942) es un empresario español que fue copropietario del Grupo Marsans junto a su socio desde los años sesenta, Gonzalo Pascual, hasta la venta de la empresa en junio de 2010. Entre 2007 y 2010 fue presidente de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), sucediendo en el puesto a José María Cuevas. En diciembre de 2012 fue detenido y acusado de alzamiento de bienes y blanqueo de dinero. En 2015 fue condenado a cinco años y medio de cárcel por el vaciamiento patrimonial del grupo Marsan.

Taburete se enzarza con Los Chikos del Maíz por "robar" música

Díaz Ferrán se querella desde la cárcel contra Iglesias por el tramabús

La querella se dirige también contra varios periodistas y medios de comunicación y contra uno de los internos en la prisión de Soto del Real.

La lista de penas en el caso de las tarjetas black

Los 65 exdirectivos de Caja Madrid y Bankia no podrán ser elegidos en votación ni dedicarse a actividades bancarias durante el tiempo de la condena.

El fiscal de las black se opone a la expulsión de las acusaciones

Segunda jornada de juicio marcada por la intervención del fiscal Luzón en el final de las cuestiones previas.

Los acusados de las black tachan de chapuza la principal prueba en su contra

Durante la primera sesión del juicio, las defensas han apretado en bloque para tumbar el listado de gastos que sustenta la supuesta apropiación.

Díaz Ferrán es condenado a dos años de cárcel por el caso Marsans

La Audiencia Nacional condena a un año de prisión al último director general del grupo turístico por apropiación indebida.

Díaz Ferrán se defiende responsabilizando de todo a su exsocio muerto

El expresidente de la Patronal se habría apropiado de forma indebida de 4.4 millones de los clientes de la entidad de viajes quebrada en 2012.

Suspendido el juicio a Díaz Ferrán por problemas de audición

El fiscal pide cuatro años de cárcel para el exjefe de la CEOE por apropiación indebida de 4,4 millones de euros de los clientes de Marsans.

Suspenden el juicio contra Díaz Ferrán porque su audífono no funciona

El exjefe de la patronal se enfrenta a cuatro años de cárcel por apropiarse presuntamente de 4,4 millones de clientes de Marsans.

Díaz Ferrán, condenado a 5 años y medio de cárcel por vaciar Marsans

Además, le han impuesto el pago de una multa de 1,2 millones de euros.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »