Menú

Gerardo Díaz Ferrán Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La Fiscalía no ve indicios de fraude en la investigación de Air Comet

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha archivado las diligencias de investigación contra Air Comet al no apreciar indicios de delito de fraude, ya que no se ha localizado "ningún billete cuya fecha de emisión fuera posterior al 21 de diciembre de 2009", cuando cesó su actividad.

La nueva dirección de Marsans despedirá a 1.400 empleados

El grupo Marsans, controlado actualmente por Posibilitum Business, calcula que tendrá que prescindir de entre 1.100 y 1.400 empleos, lo que supone entre el 53 y el 67% de los 2.079 trabajadores que actualmente mantiene la compañía.

Díaz Ferrán confía en que el grupo Marsans sea reflotado tras la venta

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, mostró su "satisfacción" por la venta del grupo Marsans, del que era propietario hasta hoy junto a su socio Gonzalo Pascual, y confió en que el comprador y nuevo propietario, el empresario Ángel del Cabo, reflote la compañía.

Admitida a trámite la petición de suspensión de pagos para Marsans

El Juzgado número 12 de Madrid ha admitido a trámite la solicitud de la naviera Grimaldi y de los hoteles canarios Arrecife, para que Viajes Marsans sea declarada en concurso necesario de acreedores (antigua suspensión de pagos).

Díaz Ferrán no quiere dimitir a pesar de las presiones de la CEOE

Pese a que crece la presión en la CEOE para que dimita, el presidente de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán, rechaza anunciar su marcha porque lo que "toca" ahora es negociar con los sindicatos y el Gobierno un acuerdo sobre la reforma del mercado laboral.

Directivos de CEOE niegan a Díaz Ferrán la potestad para firmar acuerdos

Varios directivos de la CEOE han denegado a su presidente, Gerardo Díaz Ferrán, una autorización para firmar ya un acuerdo sobre la reforma laboral con el Gobierno y los sindicatos y han pedido la convocatoria de una Junta Directiva para definir la postura de la patronal.

Díaz Ferrán: "El país no está para huelgas"

El presidente de la CEOE, que podría de dejar su cargo muy pronto, también se ha reunido este jueves con Zapatero para hablar de los recortes. "El país no está para ningún tipo de huelga", ha dicho en respuesta al paro de los funcionarios. Sobre él, ha advertido que no dimitirá.

Demanda de desahucio a Marsans por no pagar el alquiler de su sede

El propietario de la sede de Marsans, el fondo inmobiliario alemán Union Investment, ha presentado una demanda de desahucio contra el grupo turístico de Gerardo Díaz Ferrán ante la falta de pago del alquiler, que suma ya casi 4 millones de euros.
Díaz Ferrán debe enfrentarse a Zapatero para seguir al frente de CEOE. | Archivo
Díaz Ferrán debe enfrentarse a Zapatero para seguir al frente de CEOE. | Archivo

La reforma laboral, en punto muerto: CEOE abandona el servilismo

LORENZO RAMÍREZ

Marsans presenta una demanda "super-multimilmillonaria" contra la IATA

El grupo turístico Marsans presentó el miérocoles una demanda por daños y perjuicios contra la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) ante el Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid, en la que asegura que en ningún momento ha incumplido sus compromisos de pago.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... »