Menú

Gerardo Díaz Ferrán Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Rajoy pide respeto para Díaz Ferrán ante los ataques del Gobierno

Mariano Rajoy ha pedido “respeto” al Gobierno a la independencia de Gerardo Dïaz Ferrán al frente de CEOE, tras los ataques de algunos ministros. Por su parte, Zapatero admite que está “preocupado” por la gestión del empresario, especialmente en Air Comet.

Unos 300 trabajadores de Air Comet piden ante Fomento su recolocación

Unos 300 trabajadores de Air Comet se concentraron hoy ante el Ministerio de Fomento para reclamar al Gobierno su recolocación en otras aerolíneas, de la misma forma que se hizo con la mayoría de los empleados afectados por el cierre de Air Madrid en 2006.
Afectados por Air Comet reclaman más aviones para llegar a su destino

Afectados por Air Comet reclaman más aviones para llegar a su destino

Fomento dice que Díaz Ferrán rechazó operar hasta el 10 de enero

El Gobierno ha iniciado una ofensiva contra Díaz Ferrán. Fomento ha revelado que el presidente de Air Comet rechazó la oferta de un banco para seguir volando hasta el día 10 de enero a cambio de no seguir vendiendo billetes. Díaz Ferrán dijo que no tenía dinero para combustible.

Federico a las 7, Air Comet

Federico Jiménez Losantos nos trae el tiempo y los titulares del día.

Díaz Ferrán promete una extraordinaria de 1.000 euros a los trabajadores de CEOE

Los problemas siguen en Air Comet. Por un lado los empleados siguen reclamando sus nóminas. Por el otro, los clientes de la compañía siguen en tierra buscando una solución para poder viajar. En medio, Expansión publica ahora que Ferrán ha prometido una paga extraordinaria a los empleados de CEOE.

El Gobierno carga contra Díaz Ferrán un día después de hablar de "respeto"

La prudencia guardada por De la Vega el miércoles sobre la situación de Díaz Ferrán al frente de la CEOE saltó por los aires este mismo jueves en El País a manos de José Blanco. El ministro de Fomento pone en duda si es apropiada esta imagen para la patronal.

Díaz Ferrán: "No recibí créditos de los bancos ni del ICO para salvar la empresa"

El presidente de Air Comet y también presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, sostuvo este miércoles que no recibió "ni un sólo crédito" a lo largo del 2009, ni desde una entidad privada ni desde el Instituto de Crédito Oficial (ICO), para salvar a la compañía.

Díaz Ferrán: "No me voy a ir de la CEOE mientras los empresarios me apoyen"

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, aseguró este miércoles que no se marchará de la patronal mientras que los empresarios quieran que siga en el cargo.

Media docena de pasajeros de Air Comet se declaran en huelga de hambre

Media docena de pasajeros, de nacionalidad ecuatoriana y colombiana, han colgado esta mañana frente a los mostradores de la aerolínea un cartel en el que afirman que están en huelga de hambre, como medida de presión para que les lleven a su país y poder pasar las Navidades con sus familias.
« ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 »